Bienvenido/a

Pero su padre dijo a sus siervos: Saquen de inmediato el mejor vestido y vístanle, y pónganle un anillo en su mano y calzado en sus pies. Traigan el ternero engordado y mátenlo. ¡Comamos y regocijémonos!
La parábola del hijo pródigo  (Lucas 15:11-32, RVA2015)
Todos nosotros llegamos a un punto en nuestras vidas en el que nos sentimos inseguros, desprotegidos, desestimados, e incluso hasta rechazados. Todos nosotros pasamos por tiempos difíciles y muy desafiantes.
A menudo, solemos recordar con mayor frecuencia aquellos momentos difíciles que tuvimos que atravesar solos y acompañados de lágrimas, mucho esfuerzo, y desesperanza.
Esto no tiene por qué ser así. Hay alguien que siempre está a tu lado y nunca te dejará. Él estará a tu lado en las decisiones difíciles y las situaciones desesperadas y nunca jamás te abandonará.
Ese alguien es:

Jesucristo

¿Te agradaría saber más sobre Jesucristo y conocerle personalmente?
Quizás te estés preguntando: ¿cómo podría ser esto posible, si Él murió hace más de 2000 años atrás?
Esta es una muy buena pregunta.
Jesús murió en la cruz por nosotros. Eso es cierto. PERO, Él resucitó a los tres días y vive entre nosotros. Él no sólo resucitó, sino que también puede vivir en ti, en tus conocidos, en tus amigos, y en tu familia.
Probablemente tú estés diciendo: “¡Yo no puedo creo eso!”. Pero Él cree en ti. ¡Qué podría ser mejor que alguien crea en ti! Por tanto, te animamos a creer en Él. La decisión para llegar a obtener la salvación es muy simple: invítalo a entrar en tu vida por medio de una simple oración.
Si deseas sumergirte en la Palabra de Dios y aprender más sobre Jesús, entonces la Grace Academy (Academia de la gracia) es lo adecuado para ti. Actualmente la escuela bíblica de este ministerio ofrece dos temasgratuitos. El ABC de la fe y  Espíritu, alma y cuerpo.  Los puedes encontrar en esta APP en "Series" o en nuestra Web en la Mediateca.

¡Bienvenida/o a casa!

Visión y valores fundamentales

Contemplar la belleza de Jesús
Hacer conocer todo el encanto de la persona de Jesús y la perfección de su obra redentora por medio de la predicación del Evangelio.

Ministrar desde la posición de reposo en Cristo
Podemos ser más productivos y efectivos hacia afuera ya que actuamos desde una posición de reposo y paz interior.

Cada persona es importante
Amamos y valoramos a cada persona, puesto que cada uno es importante para el Señor.

Excelencia en todo
Nos esmeramos por hacer todo con excelencia, no en el sentido de obra o esfuerzo personal, sino porque somos guiados a ello.

Honra
Nos tratamos mutuamente con respeto e integridad. Reconocemos y honramos a nuestro liderazgo como al Señor.

Relaciones interpersonales
No sobredimensionamos los errores, pues esto nos ayuda a mejorar y, en caso necesario, a arreglar las cosas con mayor rapidez.

¡Todo gira en torno a Jesús!